Autos Chevrolet - Siempre Contigo - Ecuador

El sistema CHEVYSTAR instalado en tu automóvil, le permite a nuestro Centro de Atención del Cliente CHEVYSTAR/CHEVROLET monitorear, rastrear y realizar la recuperación de tu Chevrolet, en caso de robo total del mismo.

 

Tan pronto detectes que tu automóvil ha sido objeto de un robo total, debes comunicarte inmediatamente con el Centro de Atención al Cliente CHEVYSTAR/CHEVROLET, el cual iniciará las acciones de rastreo, localizador) e inmovilización de tu Chevrolet robado. Las operaciones de recuperación se realizarán en conjunto con la Policía Nacional, razón por la cual se requiere una notificación inmediata. Al llamar al Centro de Atención al Cliente CHEVYSTAR/CHEVROLET asegúrate de tener la siguiente información, ya que no se podrá iniciar el procedimiento de asistencia en la recuperación de tu vehículo si no se puede verificar la identidad de la persona que reporta el robo:

1. Clave de usuario.
2. Respuesta a pregunta secreta.
3. Denuncia a las autoridades

 

Pasos a seguir: Comunícate con el Centro de Atención al Cliente CHEVYSTAR/CHEVROLET al 1800 . Chevrolet ( 1800-243876) Sigue el procedimiento de seguridad por parte del Centro de Atención al Cliente: responde la pregunta secreta entregada en el concesionario en el momento de la activación del vehículo.

 

1.Las operaciones de recuperación del automóvil serán realizadas por la Policía Nacional.

2.El usuario deberá acudir, a la brevedad posible, a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

3.Al ser localizado el automóvil robado, este se pondrá a disposición de las entidades gubernamentales a efecto de que el dueño acuda personalmente y realice los trámites ante las autoridades correspondientes, para realizar la entrega del mismo tras la acreditación de la propiedad del vehículo.

4.Revisa con tu compañía de seguros sobre posibles descuentos por contar con el sistema CHEVYSTAR en tu vehículo.

5.El cliente debe reportar el robo del vehículo inmediatamente al centro de Atención al Cliente. Si el cliente reporta el robo después de 24 horas, no garantizamos la localización y recuperación del vehículo.