Autos Chevrolet - Siempre Contigo - Ecuador

Newsletter

Ingresa tu e-mail y recibe periódicamente las noticias y promociones de Chevrolet.

1800-243-876

Novedades Chevrolet. Premios, lanzamientos, deportes y mucho mas.

14-5-2008

Chevrolet lanza la Campaña de Responsabilidad Social ¨Conductor Elegido¨

Ahora la elección de salvar una vida la tienes tú y General Motors te da las pautas para que juntos disminuyamos las cifras de accidentes de tránsito. La Policía Nacional apoyará la iniciativa junto con la campaña "Corazones Azules".

General Motors, y su marca comercial Chevrolet, quienes actualmente promueven importantes valores de Responsabilidad Social en sus empleados, programas de concienciación y preservación del medio ambiente, apuestan a la conservación de la seguridad a través de la campaña "Conductor Elegido".

Junto con la Policía Nacional, la Red de Concesionarios Chevrolet, los clientes, la comunidad y el Gobierno Seccional, GM pretende generar conciencia, principalmente en los jóvenes, acerca de los riesgos que corren al conducir bajo los efectos del alcohol. Según Participación Ciudadana, 18 de cada 10.000 personas en Quito están en riesgo de sufrir una colisión.

La iniciativa busca prevenir y reducir significativamente los índices de los accidentes de tránsito y en mayor proporción generar una gran red de voluntarios que deseen convertirse en Conductores Elegidos que velen por la estabilidad y seguridad de sus amigos, compañeros y familiares.

"Conductor Elegido" cuenta con la colaboración de la Escuela de Conducción de la Universidad San Francisco de Quito, AutoClub y varias entidades amigas interesadas en promover este mensaje a la juventud, principalmente aquellas que son un punto de encuentro para este público: Plaza de las Américas, Locales afiliados a la Plaza Foch y bares discotecas como: Rai Club, Van Gogh Hall & Music, El Cerebro, Macondo, Flash Back, No Bar, Las Moiras, Retro Bar, entre otras. Además, la Policía Nacional apoyará la iniciativa junto con la campaña "Corazones Azules".
 Desde Chevrolet queremos invitarte al lanzamiento de este programa el próximo 20 de mayo a las 10:30 en la Plaza Foch. Acércate con tu familia, te esperamos para que juntos empecemos a mejorar nuestra seguridad vial.